La Importancia de la Música en el Desarrollo Infantil

La música desempeña un papel fundamental en el desarrollo integral de los niños, estimulando su creatividad, habilidades cognitivas, emocionales y sociales. En Walesong, entendemos la relevancia de esta conexión única entre la música y el crecimiento infantil, especialmente cuando se trata de canciones personalizadas que transmiten valores y mensajes positivos. Beneficios de la Música en …

Creencias mágicas en la infancia

Si bien, la crianza de los niños es una responsabilidad muy importante acompañada de desafíos, el tener una relación positiva con ellos es esencial para su crecimiento y desarrollo. Construir lazos fuertes puede ayudarlos a convertirse en personas seguras e independientes.

La influencia de la música en la rutina de los niños

La música es un lenguaje universal que tiene el poder de influir en nuestras emociones, pensamientos y comportamientos. Cuando se trata de los niños, la música tiene un papel más importante, esto porque los sonidos y ritmos pueden tener un impacto significativo en su desarrollo. Despertar feliz: Despierta a tu hijo con una melodía suave, …

Manualidades cristianas que los niños puedan hacer en casa

Al participar en actividades artesanales, los niños aprenden y exploran los valores del cristianismo mientras se divierten; estas artesanías también pueden ayudar a conectar a los jóvenes con la cultura cristiana al combinar prácticas tradicionales con formas de arte. Con la dedicación adecuada, las manualidades cristianas pueden brindar una experiencia ayudando a los niños a …

El poder de la música en los niños

Según estudios, la música trae bastantes beneficios en el desarrollo físico y emocional de los niños, es capaz de estimular sus capacidades intelectuales y a su vez aumentar la imaginación y creatividad para desarrollar sus habilidades cognitivas e incluso ayudar en el aprendizaje de otros idiomas.

Consejos para dormir a tu bebé

Para esta primera entrada en nuestro blog quiero que viajemos en el tiempo un año y medio atrás, es decir a enero del año 2020. Le habíamos comprado a mis hijas un disco de música personalizada y para serte sincero me encantaba, muy bien producido y realmente lindo. Solo tenía un pero, que esta música no les dejaba una verdad eterna en su corazón y eterna me refiero a la Palabra de Dios.

0
Tu carrito
  • No products in the cart.