Manualidades cristianas que los niños puedan hacer en casa

Al participar en actividades artesanales, los niños aprenden y exploran los valores del cristianismo mientras se divierten; estas artesanías también pueden ayudar a conectar a los jóvenes con la cultura cristiana al combinar prácticas tradicionales con formas de arte. Con la dedicación adecuada, las manualidades cristianas pueden brindar una experiencia ayudando a los niños a

Manualidades cristianas que los niños puedan hacer en casa Leer más »

La importancia de aprender a tocar un instrumento desde la niñez

Aprender a tocar un instrumento a una edad temprana puede ayudar en el desarrollo cognitivo de los niños, dándoles acceso a una amplia variedad de actividades musicales y aprendizajes. Los niños que aprenden a tocar un instrumento desde muy pequeños, desarrollan confianza, paciencia, creatividad, habilidades para resolver problemas y a trabajar en equipo. 

La importancia de aprender a tocar un instrumento desde la niñez Leer más »

Consejos para dormir a tu bebé

Para esta primera entrada en nuestro blog quiero que viajemos en el tiempo un año y medio atrás, es decir a enero del año 2020. Le habíamos comprado a mis hijas un disco de música personalizada y para serte sincero me encantaba, muy bien producido y realmente lindo. Solo tenía un pero, que esta música no les dejaba una verdad eterna en su corazón y eterna me refiero a la Palabra de Dios.

Consejos para dormir a tu bebé Leer más »

0
Tu carrito
  • No products in the cart.